?

Atiende Gobernador contingencia por lluvias

Administrador Colimapm | Colima | 01/10/2018

*Recorre zonas afectadas y ordena colaborar en labores de limpieza

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervisó parte de los daños que causó la tormenta de este lunes por la noche y que se registraron principalmente en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez. 

Además de instruir que se realizaran trabajos de limpieza, por lo que Seidur aportó una retroexcavadora que recogió piedras, troncos y material que fue arrastrado por la corriente en distintos puntos.

De acuerdo con los reportes de la Unidad Estatal de Protección Civil, la tormenta se registró en Colima, Comala, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Minatitlán y Coquimatlán.

La estación de medición de la Comisión Nacional del Agua ubicada en la comunidad de El Chanal, registró una precipitación pluvial de 80 milímetros cúbicos. Se espera que durante el transcurso de este martes se reciba un reporte completo de los daños causados por la tormenta para analizar la posibilidad de solicitar recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Según el reporte preliminar que le fue entregado esta noche al mandatario estatal, 45 vehículos resultaron dañados, 11 viviendas inundadas, un muro perímetral de la secundaria Manuel Álvarez derribado, 15 árboles caídos, arrastre de material en varias vialidades, así como cortes de energía eléctrica.  

El mandataria estatal pidió al titular de Seidur apoyar en todo lo posible en los trabajos de limpieza y reparación de calles, sin importar que sea responsabilidad municipal.

Acompañaron al gobernador en su recorrido el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; el director operativo de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Urzúa Moctezuma y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García.

Derivado de la emergencia, el gobernador pospuso el mensaje que dirigiría esta noche a los colimenses con motivo de su tercer informe de gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.