?

Localizan dos personas sin vida en diferentes brechas de Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 01/10/2018

Tecomán, Col. Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados este lunes por la mañana en brechas diferentes colindantes con la población de Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, uno de ellos presenta un impacto de bala en la cabeza, mientras que el otro cuerpo diversas heridas producidas supuestamente con un machete.

Fue cerca de las 8 de la mañana cuando en la brecha que lleva a la comunidad de Callejones fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual, al parecer, fue asesinado de un balazo en la cabeza, por lo cual las autoridades iniciaron con las averiguaciones correspondientes para definir si fue ejecutado en el lugar o solo lo dejaron ahí.

El cuerpo no ha sido identificado y corresponde a un masculino de aproximadamente 25 a 35 años de edad, el cual viste una playera resecada blanca, pelo corto negro, tendido boca arriba y con las manos atadas a la espalda. Indagaciones preliminares señalan que la víctima presentaba un impacto de bala.

En un hecho diferente, fue reportado otro cuerpo sin vida en por la brecha hacia Cinta Galeana, en el camino viejo a San Miguel del Ojo de Agua.

La víctima, un masculino de tez morena y complexión delgada, se encontraba maniatado y presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente producida con un arma cortante.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas víctimas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.