?

Con andador de Suchitlán vino Gobierno a contribuir con el turismo y el deporte: Beneficiarios

Administrador Colimapm | Comala | 30/09/2018

*Ahora es más fácil andar por aquí: Patricio Manuel Ramírez *“Esta vía también se utiliza para irse a trabajar, porque a veces no tiene uno para el carro”: Tomasa Landa

Suchitlán, Col. Con la finalidad de atraer más turismo, fomentar el deporte y facilitar la comunicación entre las comunidades, el gobierno que encabeza Ignacio Peralta Sánchez, entregó recientemente el Andador peatonal Suchitlán- La Nogalera- Nuevo San Antonio, que a decir de los vecinos del lugar ha traído múltiples beneficios.

Así lo consideró Maribel Andrés Castro, cocinera en una cocina rural de la comunidad de Suchitlán en el municipio de Comala, quien tiene 5 años en este lugar, “antes no estaba el andador,  nosotros plantamos los arbolitos hace como 20 años y hace poco vino el Gobierno a contribuir, poniendo el andador  que al principio era para las personas que caminan, pero al mismo tiempo nos benefició a nosotros  que ya tenemos los negocios aquí circula más fácilmente la gente”.

Destacó que ahora con el andador, están teniendo más clientela; además, comentó que además e trabajar, al andador también acuden a hacer ejercicio, ya que se van caminando hasta Nuevo San Antonio

“Es bueno si lo enfocamos hacia la salud de la ciudadanía, el andador se hizo por el turismo, es bueno porque es bonito que estén agradables los espacios”.

Andrés Castro agradeció al gobierno por este tipo de obras y exhortó a las autoridades a que se sigan haciendo en beneficio de la comunidad y de la población.

Por otra parte, Patricio Manuel Ramírez, vendedor ambulante, originario de Michoacán, dice que cada mes transita por el lugar “antes no estaba y me costaba más trabajo caminar por aquí, está ben arregladito, ahora es más fácil andar por aquí”.

También Tomasa Landa y Ramírez, propietaria de una cocina rural, recordó que cuando empezó a trabajar en ese lugar, sólo había maleza, ahora “está muy bien porque le beneficia a mucha gente, sobre todo a las personas que son discapacitadas, pueden bajarse viene con su silla de ruedas, sus muletas, y pueden bajarse,”, dijo.

Ahorita, reiteró, “con el andador viene mucha gente a caminar, ya sea de aquí del pueblo o que salen de Comala, dejan sus carros y se van a caminar, entonces sí beneficia a mucha gente y a todos porque se ven más bonitos nuestros negocios”.

Aseguró que acude más más turismo y agregó que este tipo de obras contribuye a evitar accidentes, porque la gente ya no transita por la carretera.

Tomasa Landa destacó que esta vía también se utiliza para irse a trabajar, “porque a veces no tiene uno para el carro y se va uno caminando y mucha gente dice me voy echar una caminada a la Nogalera y ya me tomo un café por allá, otros dicen, yo me voy al cruceros de Suchitlán y ya llegan con nosotros a tomar su café”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.