?

Desde 'Arrepegones' hasta masturbaciones delante de mujeres se dan en el transporte urbano: Zenén Campos

Administrador Colimapm | Colima | 30/09/2018

*El Botón de Pánico dará mayor seguridad a la sociedad que utiliza este transporte *Se han instalado en el 50% de las unidades

Zenén Campos Beas, Presidente de la Federación de Transporte Urbano y Suburbano del Estado de Colima, dio a conocer que las quejas que más se tienen cuando el camión va lleno, son los famosos 'arrepegones' y en Manzanillo es que llegaron a masturbarse delante de jóvenes en los camiones.

Además indicó que también se han presentado asaltos a los conductores de los camiones, incluso tuvimos una muerte en el caso de Colima, con un compañero que mataron por Pino Suárez.

Indicó que debido a esto la voluntad del gobernador es ir encontrando mecánicas que pudieran ser de apoyo para ir recuperando la seguridad de la sociedad, "-para lo cual- los botones de pánico fue un avance grande, puesto que en las unidades de transporte, es un gran número de ciudadanos y niños que en ellos se mueven en las ciudades".

Mencionó que van instalados hasta ahorita alrededor de 254 botones de pánico en igual número de unidades de transporte, "esto quiere decir que vamos a un 50 por ciento, son 575 botones que van a tener las unidades para el aspecto de emergencias en el caso de algunos delitos tanto de alto impacto, como delitos comunes".

Consideró que será en el mes de noviembre cuando todas las unidades cuenten con el botón de pánico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.