?

Cambiarán Rotonda de Colimenses Distinguidos al parque de La Campana: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 30/09/2018

*A principios de octubre se designarán los titulares de SEFOME y Movilidad

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que la Rotonda de los Colimenses Distinguidos deberá ser quitada de donde se encuentra actualmente y podrá ser destinado un espacio en el Parque La Campana.

Al respecto el Mandatario Estatal indicó que "Jesús Sánchez Romo, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), tiene la responsabilidad desde hace mucho tiempo de quitar de la Piedra Lisa la Rotonda de los Colimenses Distinguidos".

Indicó que cabría en el parque de La Campana, "porque lo importante es quitarla de donde esta porque no hay todavía resguardado en ese monumento los restos de ninguna persona".

TITULARES DE SEFOME Y MOVILIDAD EN PRIMEROS DÍAS DE OCTUBRE

En otro tema el Gobernador reconoció que al interior de su gabinete hay algunas posiciones como la Secretaría de Movilidad y Fomento Económico donde hay encargados de despacho y deberá tomar decisiones para que ya estén los responsables con plena titularidad; “eso es algo que ya se está haciendo el análisis y se harán los anuncios correspondientes en los primeros días de octubre”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.