?

Entrega Yulenny Cortés nombramientos de grados y “Certificado Único Policial”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/09/2018

*Fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública ha sido prioritario en el Gobierno de la Alcaldesa

Villa de Álvarez, Col. Cumpliendo con el compromiso de que en Villa de Álvarez Ganemos Todos, esta mañana la Presidenta Yulenny Cortés León hizo entrega de nombramientos de grados a 21 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que por su antigüedad, desempeño y cumplimiento en sus labores obtuvieron la promoción en sus puestos.

Dichos elementos presentaron en tiempo y forma ante la Secretaría Técnica de la Comisión de Honor y Justicia, la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos previstos en el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial, comprobándose ante la federación, en previo estudio y valoración que cumplieran con los requisitos establecidos en los artículos 187 y 192 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera.

“Fidel, compañero de 24 años de servicio que nunca había recibido ningún asenso y hoy después de más de dos década se le hace justicia, así como él, muchos más que estaban a la espera de este nombramiento”, comentó.

Del mismo modo, se hizo la entrega de 74 Certificados “Único Policial” a los elementos que presentaron y aprobaron las evaluaciones de Control de Confianza, de Habilidades y del Desempeño ante C3.

En el mismo evento, Cortés León hizo entrega de un vehículo más para la corporación policíaca y anunció la adquisición de otro que le tocará entregar a la siguiente administración, con lo que dijo estará entregando una corporación fortalecida al término de su administración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.