?

Sindicato de Gobierno derrota a Espartacos en Limeba

Administrador Colimapm | Deportes | 30/09/2018

En su gira por el Estado de México y Guanajuato, el equipo de Sindicato de Gobierno consiguió su primera victoria de la temporada en la Liga Mexicana de Basquetbol (Limeba), así como tercera derrota. 12 jugadores fueron los que realizaron el viaje este fin de semana. 

El sábado en el Estado de México, la escuadra de Sindicato de Gobierno venció 93-73 a Espartacos del Estado de México. Desde el comienzo del juego, Sindicato de Gobierno tomó una ventaja que ya no perderían. Los colimenses aprovecharon la velocidad de su armador, César Chucuán, para anotar puntos en rompimientos. El medio tiempo favoreció 47-41 a Colima. En la parte complementaria, Sindicato de Gobierno controló el ritmo del juego para mantener la ventaja. Ya con el partido resuelto, ambos entrenadores realizaron cambios. Por Colima, iniciaron el juego: Pablo Chávez, César Ramírez, Julio Galván, César Chucuán y Juan Ramírez Valle.

PIERDE SINDICATO ANTE SOLES DE URIANGATO

Este domingo, Sindicato de Gobierno perdió 83-67 ante el local, Soles de Uriangato, Guanajuato. Parecía que Sindicato conseguiría su segunda victoria consecutiva, pero errores en la parte complementaria, hicieron que perdieran el partido. El estratega colimense, Alfredo Mariscal,  repitió el cuadro titular del juego anterior. Los jugadores colimenses sorprendieron a su rival, con interesantes jugadas en la duela. Sin embargo, Soles de Uriangato hizo modificaciones a la defensa, que ya no le permitieron puntos fáciles a la escuadra de Sindicato.

El medio tiempo concluyó 40-34 a favor de Soles. A partir del tercer periodo, Sindicato de Gobierno bajó su porcentaje de tiros, lo que influyó en el marcador. En el tercer periodo, Sindicato sumó sólo 11 puntos. Soles aprovechó los espacios, para seguir sumando unidades. Los mejores anotadores por Soles de Uriangato, fueron: Erik Tapia con 17 puntos, Daniel Guzmán y Alejandro López con14 unidades. Destacaron por Sindicato de Gobierno, Julio Galván con 18 puntos, Ángel López con 12 unidades, y Pablo Chávez con 10 tantos. Por Colima, Patricio García no tuvo participación por lesión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.