?

Dos traileros mueren atropellados en la carretera Colima-Guadalajara

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/09/2018

Ciudad Guzmán, Jal. Dos operadores de tráileres murieron atropellados este domingo por la mañana cuando bajaron de sus respectivas unidades para revisar un desperfecto en una de las llantas, siendo arrollados por otro tráiler que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron  aproximadamente a las 9:30 de la mañana a la altura del kilómetro 88 de la autopista Guadalajara-Colima, pasando el ingreso del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán con dirección a la perla tapatía, poco antes del puente de ingreso a Guzmán.

Al parecer una de las llantas de un tracto camión se ponchó por lo que el conductor bajó de la unidad para tratar de cambiarla, así mismo otro trailero  de la misma empresa también detuvo su camión y bajó para ayudar a su compañero a atender la falla.

En este momento las dos personas fueron arrolladas por un tráiler que pasaba por el punto dándose a la fuga, dejándolos sin vida en el lugar de los hechos.

En el sitio se presentaron personal de la Cruz Roja quienes no pudieron hacer nada debido a que se encontraban sin vida debido a las lesiones presentadas.

Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.