?

Autoriza Cabildo capitalino municipalización del “Parque Industrial”

Administrador Colimapm | MpioColima | 28/09/2018

*También fue aprobado el Dictamen relativo al Acuerdo que Abroga el Reglamento para el Establecimiento y Funcionamiento de Estaciones de Gasolina, Diésel y Lubricantes en el Municipio de Colima

En Sesión Extraordinaria, el Cabildo de Colima aprobó por mayoría la municipalización del “Parque Industrial”, acción que va de acuerdo con un Convenio de Colaboración celebrado para la gestión de recursos que permitan llevar a la práctica el Proyecto de Modernización del Parque Industrial.

En otro punto, fue aprobado el Dictamen relativo al Acuerdo que Abroga el Reglamento para el Establecimiento y Funcionamiento de Estaciones de Gasolina, Diésel y Lubricantes en el Municipio de Colima, y que Reforma los Artículos 408, 409, 411,416 y 418 del Reglamento de Zonificación del Municipio de Colima.

En la misma sesión, también fue autorizada la licencia de separación temporal del cargo solicitada por la regidora Sayra Guadalupe Romero Silva, quedando en su lugar Claudia Gabriela García Salazar como regidora suplente dentro del Cabildo Capitalino, misma que formará parte de las comisiones de: Atención a la Mujer; Comercio, Mercados y Restaurantes; Equidad y Género, Planeación, Desarrollo Social y Atención al Migrante; Protección al Ambiente y Desarrollo Sustentable, así como Protección Civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.