?

Se integra nuevo Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez a la Unión de Sindicatos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/09/2018

Villa de Álvarez, Col. Irving Isais Lepe, tomó protesta como nuevos integrantes de la Unión de Sindicatos a quienes conforman el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Organismos Públicos Descentralizados (STHAVAOPD), presidido por Eduardo Domingo Ramírez Dimas.

El evento de toma de protesta, se desarrolló dentro de la primera asamblea extraordinaria del STHAVAOPD, y en la que estuvieron presentes los dirigentes de los sindicatos que conforman la Unión, dejando además de manifiesto el compromiso de luchar en unidad por los derechos laborales de los trabajadores.

Cabe mencionar que el Sindicato de Trabajadores del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez y Organismos Públicos Descentralizados, estará en funciones hasta el 20 de Junio del 2022, y está conformado por el Secretario General , Eduardo Domingo Ramírez Dimas, Secretario de Trabajo y Conflictos, José Galileo Rivera Jiménez, Secretario de Organización, Mario Alberto Robles Meneses, Secretario de Estadísticas, Actas y Acuerdos, Miguel Ernesto Arellano Regalado, secretario de Finanzas, Álvaro Dolores Ávalos, Secretario de Fomento Económico y Prevención Social. Jorge Sandoval Hernández, Secretaria de Capacitación Georgina Sánchez Nava, Secretaría de Cultura, Wilevaldo Rodríguez Cabellos. 

Asimismo la comisión de Vigilancia quedó integrada por Jonatan Isaí Gómez González, como presidente y la Comisión de Honor y Justicia por Sinuhé Lino Vázquez como presidente.

Al hacer uso de la voz, Irvin Isais Lepe agradeció la confianza de los trabajadores y señaló que la Unión de Sindicatos tiene fortaleza y se ha consolidado como una organización fuerte, unidad, solidaria y defensora de las conquistas laborales de la burocracia del Estado.

Dijo igualmente que la Unión de Sindicatos, se ha caracterizado por cumplir con los objetivos que dieron origen a la creación de la Unión, así como actuar con madurez y responsabilidad en todas las decisiones que se toman para que las relaciones laborales de cada uno de los Sindicatos, tengan tranquilidad laboral y coadyuvar a mantener buenas relaciones y negociaciones con los titulares de la entidades públicas.

Asimismo les manifestó que los integrantes del STHAVAOPD se integran a una Unión de Sindicatos, fortalecida, con unidad y que defiende los derechos laborales de los trabajadores como una sola unión con compromiso y proyectos viables a favor de los trabajadores. “Unidos seguiremos haciendo causa común en la defensa de nuestras conquistas sindicales”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.