?

Gricelda Valencia y Gaby Benavides presidirán comisiones en el Senado

Administrador Colimapm | Colima | 26/09/2018

*La Senadora de Morena presidirá la Comisión de Seguridad Social y la del PVEM Relaciones Exteriores *Joel Padilla Peña fungirá como Secretario en dos Comisiones: Federalismo y Desarrollo Municipal y en Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda

Las Senadoras de la República por Colima Gricelda Valencia de a Mora (Morena) y Gabriela Benavides Cobos (PVEM), ambas manzanillenses, habrán de presidir una Comisión cada una en la Cámara Alta del Congreso de la Unión (Senado de la República) en tanto que el Senador Joel Padilla Peña (PT) fue designado para ocupar dos secretarías en dicha representación popular.

Al realizarse el pasado martes la sesión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para la integración de las mesas directivas de 46 comisiones ordinarias legislativas, que se encargarán de desahogar los temas de la LXIV Legislatura, los tres legisladores colimenses alcanzaron posiciones relevantes en Comisiones del Senado.

En esta distribución de Comisiones, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acordó que el  Grupo Parlamentario de Morena presidirá 22 comisiones; el PAN, ocho; el PRI cinco; Movimiento Ciudadano estará al frente de tres comisiones; el PRD, dos; PT, dos comisiones; PES, dos; el PT presidirá dos y PVEM se queda con dos.

En este sentido, La Junta de coordinación Política del Senado de la República acordó nombrar en la  presidencia de la Comisión de Seguridad Social a la Senadora colimense Gricelda Valencia de la Mora (Morena) y como secretarios a los también Senadores Ángel García Yáñez (PRI) e Imelda Castro Castro (Morena).

En la Comisión de Relaciones Exteriores Europa fue nombrada en la presidencia la Senadora colimense Gabriela Benavides Cobos (PVEM) y como secretarios Radamés Salazar Solorio (Morena) y Francisco Alfonso Durazo Montaño (Morena).

En tanto que el Senador por Colima Joel Padilla Peña fue nombrado por la Jucopo como secretario de la Comisión de Federalismo y Desarrollo Municipal, que es presidida por Samuel García Sepúlveda (MC).

Padilla Peña también fungirá como secretario de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, siendo presidente de la misma  Víctor Oswaldo Fuentes Solís (PAN).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.