?

Inaugura rector festejos por los 56 años de la Facultad de Contabilidad y Administración

Administrador Colimapm | Colima | 25/09/2018

*“Estas instalaciones han sido testigo de los 56 años de historia de la facultad y del desarrollo de la universidad misma, de su proceso de consolidación”: JEHN

El rector José Eduardo Hernández Nava inauguró la semana de festejos por el 56 aniversario de la Facultad de Contabilidad y Administración Colima, plantel que lo formó profesionalmente, recordó, y en el que también dio clases antes de asumir el máximo cargo en la institución: “Es siempre un gusto volver a ésta, mi casa, a la facultad a la que le debo tanto, personal y profesionalmente”.

Reunidos en el Auditorio “Carlos de la Madrid”, profesores, alumnos, ex directores y funcionarios de la UdeC, celebraron el inicio de las actividades académicas, culturales y recreativas con que este plantel celebra un año más de vida. “Estas instalaciones han sido testigo de los 56 años de historia de la facultad y del desarrollo de la universidad misma, de su proceso de consolidación”, comentó el rector.

Hernández Nava aprovechó la ocasión para decir que actualmente las universidades en el país, especialmente las públicas, “se encuentran frente a la posibilidad de una gran transformación y con las puertas abiertas a una nueva oferta educativa con equidad, calidad e inclusión para el bienestar de todos los mexicanos”, por eso aseguró que la UdeC apoya la necesidad de una amplia consulta nacional para lograr este tipo de educación.

Por último, dijo que como institución seguirán insistiendo en la corresponsabilidad entre los gobiernos estatal y federal “para garantizar la disponibilidad de recursos para su operación, siempre con el compromiso de ejercerlos con transparencia y plena rendición de cuentas”.

Antes de dar por inaugurada la semana de festejos, Hernández Nava felicitó a profesores, administrativos y estudiantes, y dijo estar “convencido de que el buen trabajo que se lleva a cabo aquí, se seguirá replicando y mejorando”.

En su turno, Lorena Hernández Ruiz, directora de la facultad, resumió la historia del plantel, el cual se creó en el año de 1962 en las instalaciones del Instituto Universitario de Bellas Artes; después, en 1973, se cambió al campus central. Fue elevada al rango de facultad el 22 de abril de 1985.

En la facultad, añadió la directora, “trabajamos para contribuir a lograr los objetivos institucionales plasmados en el PIDE 2018 – 2021, con nuestro programa de desarrollo, el Programa Operativo Anual (POA), los cuerpos académicos, la comunidad académica y, por supuesto, de los estudiantes”.

Por último, dijo Lorena Hernández, “le ratificamos que seguiremos sumándonos a su proyecto con compromiso, con lealtad, con trabajo en equipo y con buena comunicación, defendiendo a nuestra universidad, su normativa y sus ideales”.

Acompañaron al rector en el presídium: Christian Torres Ortiz, secretario general; Alicia López de Hernández, directora general del CEDEFU y presidenta del Voluntariado Universitario; Eduardo Monroy, coordinador general de Docencia, Priscilia Álvarez, delegada del campus Colima, Sara G.Martínez, directora general de Educación Superior y Joel Nino, presidente de la FEC.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.