?

Equipar, Adiestrar y Capacitar a la policía municipal ha sido una prioridad en el Gobierno de Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 24/09/2018

*No bajaremos la guardia y seguiremos abonando desde la trinchera que estemos a la seguridad de nuestras familias, asegura la Alcaldesa *Ayuntamiento de La Villa es reconocido como “Municipio Saludable” *Fueron sólo 4 municipios los que recibieron de la Secretaría de Salud este distintivo por fomentar entornos sanos

Villa de Álvarez, Col. La Seguridad de los villalvarenses ha sido una prioridad en el Gobierno que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés es por ello que gracias a la suma de esfuerzos del Municipio y la Federación este lunes se hizo entrega de equipamiento que consta de 60 chalecos antibalas, 394 uniformes (pantalones, camisolas, gorras, botas)  y 24 lockers, dando una suma de 2 millones 730 mil 160 pesos.

Al hacer uso de la voz, el Director de Seguridad Pública, Ignacio Blanco agradeció el respaldo de la administración municipal y se comprometió a seguir redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias del municipio.

Por su parte Yulenny Cortés León señaló que a tres años de haber iniciado la administración, hoy en día, la ciudadanía percibe a la policía más cercana, humanizada y comprometida con su deber.

Dijo que su compromiso fue el de equipar, adiestrar y capacitar a la Policía Municipal, así como trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno, siempre buscando un bien común: la seguridad de la ciudadanía.

“Gracias a los esfuerzos que hemos realizado, con recursos propios y de Fortaseg, hemos podido apostarle a la seguridad del municipio con más patrullas y mejor equipamiento. Con estas acciones se fortalece la institución, encargada de velar por la integridad de los villalvarenses”, aseguró.

AYUNTAMIENTO DE LA VILLA ES RECONOCIDO COMO “MUNICIPIO SALUDABLE”

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez fue distinguido por la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Estado con una placa que lo acredita como “Municipio Saludable”, esto gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno que encabeza la Presidenta Yulenny Cortés en pro de la salud y el bienestar de la población.

En su intervención, el Secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández felicitó a los Municipios de Cuauhtémoc, Colima, Minatitlán y La Villa, por haber cumplido satisfactoriamente con las acciones y metas del Programa Federal de Entornos y Comunidades Saludables a través de la participación municipal y la organización comunitaria.

Cabe destacar que este nombramiento se entregó solo a los 4 municipios antes mencionados; quienes le apostaron al trabajo de mejoramiento del entorno, generando así una mejor calidad de vida a sus habitantes.

La intención de este programa es fomentar que las comunidades y los entornos sean higiénicos, seguros y que propicien una mejor salud.

Los municipios saludables son una de las principales estrategias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se pretende que los ciudadanos como actores sociales y en caso concreto en el Ayuntamiento de Villa de Álvarez se buscó que, los propios trabajadores identificarán sus necesidades de .agua potable, mejorar los ambientes físicos y sociales.

El Acto protocolario se realizó en el Municipio de Cuauhtémoc, en donde además se instalaron módulos informativos para orientar a la ciudadanía sobre temas de la Sana Alimentación, detección de Cáncer de Mamá, Obesidad, Puesto de Vacunación, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.