?

Preparados en Comala para la temporada de lluvias y huracanes 2011

Administrador Colimapm | Comala | 01/06/2011

Protección Civil Comala, está preparado para la temporada de lluvias y huracanes 2011, informó la directora Carmen Hernández, quien explicó que desde hace tiempo voluntariado de protección civil ha supervisado los ríos La Lumbre, Zarco y Cordobán, que se ubican en la parte norte del municipio, resaltando que el año pasado fueron desazolvados y que se encuentran en buen estado.

Sin embargo expresó que se mantendrán alertas en caso de lahares, derrumbes y de arboles y ramas que pudieran obstruir las vías de comunicación.

En relación a la Cabecera Municipal, comentó que se trabaja coordinadamente con la dirección de servicios públicos para mantener limpias cunetas, alcantarillas y realizar el corte de árboles y ramas que pudieran ocasionar problemas en el cableado eléctrico o daños a alguna vivienda.

Así mismo comentó que en las comunidades rurales, se trabaja coordinadamente con los Comisarios y los Presidentes de las H. Juntas Municipales, además de los voluntarios de las comunidades, quienes han venido trabajando de manera importante supervisando y ateniendo situaciones de riesgo de las diferentes poblaciones.

Finalizó, expresando su compromiso por procurar el bienestar de los Comaltecos con el objetivo de proteger la vida y el patrimonio de las familias Comaltecas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.