?

Respalda PAN a trabajadores de Capdam

PEDRO PUENTE PÉREZ | Manzanillo | 01/06/2011

Con respecto a la manifestación de los trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM), que exigen sus derechos laborales, la presidenta del PAN en el puerto, Gabriela Benavides Cobos, aseveró que respaldan al sindicato en su defensa de las conquistas laborales.

Señaló que desde hace ocho meses los trabajadores presentaron un pliego petitorio y hasta la fecha no han recibido respuesta favorable al aumento salariar y prestaciones.

Al respecto, indicó que es lamentable que los trabajadores tengan que manifestarse públicamente para ser escuchados y exigir algo que les corresponde por ley.

Mencionó que tanto el Sindicato Único de Trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (SUTCAPDAM), como el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Manzanillo (SUTSAM), están en las mismas condiciones laborales, lo que es un indicador de que Nabor Ochoa hace caso omiso a las necesidades de los trabajadores y no respeta los logros sindicales.

Dijo haber falta de voluntad del alcalde porteño para dialogar y llegar a un acuerdo con los trabajadores.

Por último, Benavides Cobos que esta situación pone en peligro la estabilidad laboral de los trabajadores de CAPDAM, ya que el alcalde porteño esta desatendiendo su obligación como patrón. Asimismo, señaló que “en ningún momento justificamos que las exigencias de los trabajadores pongan en riesgo al organismo operador de CAPDAM, pero sí que cumpla con la clase trabajadora y que atienda sus requerimientos lo más prudente posible”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.