?

Anuncia Sagarpa inversión de 13 mdp para extensionismo rural

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 01/06/2011

La Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) apoyará con casi 13 millones de pesos del Programa Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural en el 2011 a 2 mil 344 productores del estado, así lo dio a conocer el delegado de dicha institución, Salvador Becerra Rodríguez.

Al respecto, abundó que el Programa tiene como objetivo fomentar el desarrollo de capacidades de los productores, sus organizaciones, las familias rurales y otros actores que realizan oficios en los sectores agropecuarios, acuícolas y pesqueros, mediante un sistema nacional de desarrollo de capacidades y extensionismo, que facilite el acceso al conocimiento, información y uso de tecnologías modernas.

Asimismo, explicó que su interacción con sus socios estratégicos, en investigación, educación, agronegocios, el mercado y el desarrollo de sus propias habilidades y prácticas técnicas, organizacionales y gerenciales.

En ese sentido, el funcionario federal puntualizó que la población objetivo está integrada por las personas físicas, morales y grupos con actividad en el medio rural, entre las cuales se tiene a: Productores con potencial productivo, instituciones de investigación, de educación superior y media superior del sector de cobertura local y nacional, así como otras instituciones del sector especializadas en investigación y capacitación.

Finalmente, Becerra Rodríguez reiteró que con este Programa se beneficiarán 2,344 productores, y la ventanilla de atención al productor se encuentra abierta hasta el día 15 de junio de 2011.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.