?

Estudiante agredida y Directora de Catastro no llegan a acuerdo

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 01/06/2011

Después de sostener una reunión privada la alumna Xitlálic del Socorro Andrade Topete, con la directora de Catastro Mónica Gutiérrez, en presencia del director del Tecnológico de Colima, Cirilo Naranjo Cantabria, y la presidenta de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, no llegaron a un acuerdo y por lo tanto cada quien seguirá con sus denuncias correspondientes ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Ministerio Público.

Luegode la reunión, el director ofreció una rueda de prensa junto con la funcionaria y la presidenta municipal, en donde informó de los resultados de la conversación, donde no llegaron a un acuerdo, ya que la estudiante manifestó que no aceptaría las condiciones que consistían en disculpas públicas de ambas partes.

A su parecer, desde ese momento el asunto queda entre particulares, y no pertenece a la institución educativa.

Por su parte, Mónica Gutiérrez expuso que ella seguirá con la denuncia que interpuso luego que de buscara un acercamiento y no se diera por negativa de la joven.

Al cuestionarle a la alcaldesa sobre la situación en mención, explicó que el buscar un acercamiento se debe a la intención de llegar a un acuerdo en beneficio a ambas partes.

Asimismo, se le preguntó sobre la presencia de jóvenes con playeras con la leyenda: Jaime?, durante el evento en donde la joven asegura haber sido agredida, la alcaldesa , expuso que “Jaimes hay muchos”, sin embargo ni ella ni Mónica Gutiérrez negaron la presencia de estos jóvenes en el Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos.

Cabe destacar que la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Colima donde se reunieron las autoridades junto con la funcionaria y la estudiante, quien luego de casi una hora salió de la reunión.

Posteriormente, la joven estudiante manifestó que no aceptó las disculpas públicas que pretendía darle Mónica Gutiérrez porque la funcionaria quería que fuera recíproco, a lo que Xitlálic del Socorro se negó, argumentando que en ningún momento le había faltado el respeto.

Por tal motivo, dejó en claro que su cuerpo de abogados trabajan en la situación y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Trascendió que jóvenes estudiantes preparan una manifestación en respaldo a la estudiante del Tecnológico de Colima, para repudiar la agresión que sufrió por parte de la funcionaria municipal de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.