?

Entregan recursos a estudiantes Tuxpanenses y Créditos Fojal

Administrador Colimapm | Jalisco | 01/06/2011

Gracias a las gestiones del gobierno municipal y del diputado federal Alberto Esquer este 28 de mayo en la explanada de presidencia municipal se entregó un camión, como forma de apoyo a la AET (Asociación de Estudiantes Tuxpanenses), con el principal propósito de beneficiar a 650 estudiantes tuxpanenses que a diario se trasladan a universidades ubicadas en el municipio de Zapotlan el Grande.

El edil de Tuxpan, Domingo Martínez Cortés mostró su preocupación por que los jóvenes tuxpanenses tengan mejores oportunidades para continuar con sus estudios a nivel profesional. “La educación es uno de los factores más importantes para que una sociedad se consolide y no es fácil llegar a donde ustedes han llegado” señaló el alcalde municipal y puso como ejemplo que desde el nacimiento los seres humanos tenemos que luchar y aferrarnos a la vida, así es como nos tenemos que aferrar a lo que queremos, no dejar de lado nuestros sueños y tengan por seguro que el apoyo a los estudiantes continuará.

Por su parte el diputado Alberto Esquer felicitó a los estudiantes por luchar como lo han hecho hasta hoy y por consolidarse en una asociación y aseguró que continuará apoyándolos para que logren culminar sus carreras, además hizo entrega de 15 medias becas y reconocimientos a los alumnos mas vulnerables para que nada trunque su camino.

La Vicepresidenta de la federación, Blanca Sánchez García, también estuvo presente en el acto de entrega y se mostró orgullosa por saber que tantos jóvenes tuxpanenses luchan por superarse día con día, felicitó a sus papás primeramente por creer en ellos y apoyarlos a pesar de todo y a los estudiantes por dar lo mejor.

Posteriormente Martínez Cortés hizo la entrega de un vehículo a Iván Flores Romero, presidente de la AET para que los dirigentes de la asociación puedan trasladarse y realizar gestiones necesarias, que en ocasiones por falta de un vehículo truncaba sus actividades.

Iván Flores a nombre de todos los estudiantes agradeció el apoyo primeramente al alcalde, por creer en los estudiantes, apoyarlos incondicionalmente y realizar las gestiones correspondientes para que se llevaran a cabo los apoyos brindados y al diputado Alberto Esquer por trabajar en coordinación con el alcalde municipal para llevar estas gestiones, por interesarse en los estudiantes tuxpanenses al entregarles un camión y becas.

Además se entregaron cheques FOJAL, gestionados por el diputado federal a través de la Lic. Laura Brizuela, Asesor en negocios Fojal y por el gobierno municipal a través de la dirección de promoción económica a cargo del Lic. Juan Pablo Martínez Vázquez.

El monto total entregado fue de $225,490.00 y las personas apoyadas fueron Elizabeth Martínez Martínez, para venta de verdura, Luis Fernando Guzmán Sánchez, para un restaurant y Margarita Ramos Mora para venta de verdura.

Así el gobierno municipal continuará gestionando para brindar mejores oportunidades a los tuxpanenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.