?

Se registra Roberto Regalado para dirigir la CNOP en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 01/06/2011

Manzanillo; Col., Con el respaldo de agrupaciones, organizaciones y los distintos movimientos que integran el Sector Popular en Manzanillo, fue registrada la candidatura de unidad de Roberto Regalado Corona, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Jesús Cruz Olvera, para dirigir los destinos del CDM de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, para el periodo 2011-2014, en un evento celebrado en las instalaciones del propio comité municipal.

Durante el evento de registro, al que se dieron cita ex dirigentes municipales del Sector Popular, así como el delegado del Sector en el Puerto, Ulises Cortez y el dirigente municipal del PRI, Alberto Medina; Irma González Pedraza, destaco el apoyo y las muestras de madurez de los manzanillenses al asumir este gran compromiso de renovación de la dirigencia, del sector mas importante del Partido Revolucionario Institucional, uniendo esfuerzos y voluntades, para continuar con el trabajo que inicio Fernando Moran Rodríguez y concluyo con gran éxito Leticia Martell Valencia.

Al solicitar su registro, Roberto Regalado Corona, presento ante la comisión correspondiente, la documentación que le acredita militancia y trayectoria política, así como residencia en el municipio de Manzanillo, que al ser revisada y aceptada; automáticamente se convierte en candidato electo.

Para dar cumplimiento con este proceso, el presidente de la Comisión estatal de Procesos Internos, Jesús Cruz Olvera cito a la próxima Asamblea electiva en la que se llevara a cabo la toma de protesta, para el día 9 de los corrientes, para el periodo estatutario 2011-2014.

Cruz Olvera destaco que ese mismo día, se llevara a cabo el último Informe de labores del actual secretario general del CDM de la CNOP, Fernando Moran Rodríguez, en el auditorio del SUTSAM a las 18:00 hrs.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.