?

Entrega Nacho Peralta cancha de usos múltiples en Las Golondrinas

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/06/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó la segunda etapa de la cancha de usos múltiples de la comunidad Las Golondrinas, obra solicitada por los habitantes desde hace varios años.

Esta obra consta de ampliación de la cancha, antes era de voleibol y ahora se hace de usos múltiples, realizándose también la reubicación de luminarias y la colocación de dentellón en el perímetro de la misma, con una inversión de 94 mil 324 pesos.

Al ofrecer un mensaje, el alcalde comentó que con esta acción cumple con los compromisos asumidos con los habitantes de la comunidad

Informó que a la obra todavía se le harán algunas mejoras, como el cercado y el techado de la cancha, acción que se programará lo antes posible para quede al cien por ciento.

“Debemos recordar que hace dos años, sólo había una loza, ya hoy entregamos la cancha de usos múltiples, y con esto creamos un espacio a la comunidad para hacer deporte” señaló el mandatario municipal.

Agregó que los trabajos se mantendrán este año y en el 2012, para avanzar lo más posible en los temas pendientes con la comunidad, “y que ustedes tengan la seguridad de que trabajaremos hasta el último día al frente del Ayuntamiento de Colima”, subrayó.

Peralta Sánchez recordó que las visitas a la zona rural han sido constantes, porque se busca acortar la brecha social que pueda existir con la zona urbana, razón por la cual, la entrega de obras ha sido permanente en las diversas comunidades.

Por su parte, la comisaria municipal de Las Golondrinas, Yolanda García Ramos, agradeció la obra entregada, la cual –dijo- se había solicitado durante años, pero hoy es una realidad y casi un hecho que se concluirá en sus diferentes etapas.

Terminados los mensajes, se llevó a cabo un partido de voleibol entre funcionarios y habitantes de la comunidad, llevándose el triunfo el equipo conformado por servidores públicos, encabezados por el propio Ignacio Peralta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.