?

Inaugura alcalde tuxpanense la segunda Semana Nacional de Salud

Administrador Colimapm | Jalisco | 01/06/2011

Tuxpán, Jalisco.- Arrancó en Tuxpán la segunda Semana Nacional de Salud 2011 que se llevará a cabo del 28 de mayo al 3 de junio.

El alcalde Domingo Martínez Cortes fue quien dio al arranque a dicha semana de salud aplicando la primera dosis a una pequeñita Tuxpanense.

Martínez Cortes expresó que “el gobierno municipal de Tuxpán, continua trabajando fuertemente en el rubro de salud y así mismo unifica esfuerzos para mantener un municipio saludable”

Uno de los objetivos es romper en corto tiempo la cadena de transmisión de algunos padecimientos, en su caso, mantener eliminada la transmisión autóctona de éstos, mediante el otorgamiento de acciones simultáneas para la prevención de las enfermedades evitables por vacunación, diarreas e infecciones respiratorias agudas, ala vez que se trata de reducir deficiencias de la nutrición.

Para cumplir con el objetivo general de esta jornada por la salud de los Tuxpanense , se estarán aplicando dosis de vacunas a la población infantil, preescolar, escolar y a las mujeres de 12 a 44 años y se distribuirá ácido fólico.

Así mismo, se entregarán en los puestos de vacunación sobres de vida suero oral y se difundirán mensajes sobre infecciones respiratorias agudas, mensajes sobre enfermedades diarreicas y sobre tétanos no neonatal.

También se aplicará TD a las mujeres de 12 a 44 años, con énfasis en las embarazadas, y se dará importancia especial a la vacunación de los niños menores de 1 año y un año de edad.

Esta nueva jornada por la salud de los tuxpanense se puso en marcha y se encuentran en el municipio distintos puestos de vacunación.

También estuvieron presentes las regidoras Dra. Delia Yolanda Campos Navarro y Bertha Alicia Pérez Magaña; Lic. Yuliana de La Mora Cortés, secretaria particular: Dr. Carlos Aguilar de la Cruz, director de centro de salud y personal del centro de salud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.