?

Plantará PRI 6 mil árboles en Campaña Primero la Naturaleza

Administrador Colimapm | Colima | 01/06/2011

Con motivo del mes de la ecología el PRI realizará la campaña “Primero la Naturaleza” que arrancará el 3 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en la colonia Pablo Silva, con la reforestación de áreas verdes.

Lo anterior lo dio a conocer Juan Carlos Pinto Rodríguez, secretario adjunto del CDE del PRI, dijo que “la promoción de la cultura al medio ambiente será durante el mes de junio, en los diferentes municipios del estado, en donde se estarán realizando diversas actividades”.

Comentó que la meta es plantar 6 mil árboles en todo el estado, en la campaña participará el CDE del PRI así como los Comités Municipales, Sectores y Organizaciones, por lo que cada fin de semana habrá actividades en cada municipio.

Mencionó que hay que apostarle al cuidado del medio ambiente para que Colima siga siendo “un estado verde”, añadió que es muy importante que se fomente la idea de que conservemos los árboles.

Pinto Rodríguez mencionó que como parte de esta campaña se estarán llevando a cabo actividades culturales, artísticas, informativas y promoción del cuidado al medio ambiente a las que pueden asistir toda la familia

Finalmente, invitó a todos los priistas a que asistan este viernes 3 de junio al arranque de la campaña, a partir de las 9:00 de la mañana en la colonia Pablo Silva.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.