?

Entregó el Congreso diplomas de honor a ganadores de la “Ignacio M. Altamirano”

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

En sesión solemne, el Congreso del Estado entregó diplomas de honor a las 51 maestras y maestros colimenses que desde 1995 hasta 2011 han sido galardonados con la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, que cada año otorga el Gobierno de la República a los mejores maestros de los niveles preescolar, primaria y secundaria de las 32 entidades federativas.

Esteban Herrera Ugarte, secretario de Planeación del Gobierno del Estado y representante personal del gobernador Mario Anguiano Moreno, consideró a Colima como una gran aula de educadores y educandos, pues “todos formamos parte de esta importante acción de transmitir ideas”.

A los 51 maestros que fueron reconocidos por el Congreso del Estado, Herrera Ugarte les dijo que su deseo de profesionalización, garantiza que las nuevas generaciones estén en buenas manos, en buenas manos y en buenas ganas para formar mejores ciudadanos.

A nombre del Grupo Parlamentario del PRI, Enrique Rojas Orozco dijo que a esa fracción legislativa le honra reconocer a los maestros, pues día a día en las aulas se ganan el cariño y respeto de sus alumnos y de toda la sociedad.

La diputada Patricia Lugo Barriga, a nombre de la fracción del Partido Acción Nacional, dijo que el compromiso de un docente es formar mujeres y hombres que respondan a la sociedad en la solución de problemas, personas que sean responsables y comprometidos con su entorno, porque la educación sería imposible sin los educadores.

Por su parte, el diputado Alfredo Hernández Ramos, del Partido Nueva Alianza, manifestó que la nueva generación de maestras y maestros serán ejemplo en el presente y futuro para las nuevas generaciones que emanen de la Normal de Maestros.

Aseguró que a muchos de los homenajeados les tocó derramar lágrimas en el aula al ver al niño que va descalzo, al que no tiene para comer y ver al niño derramar lágrimas por sus maestros, por no poder a veces continuar con el programa de estudios, porque no tienen la alimentación suficiente para cumplir sus objetivos.

Olaf Presa Mendoza, diputado único del Partido del Trabajo, señaló que los 51 mentores colimenses galardonados con la presea “Ignacio Manuel Altamirano” desde 1995 hasta 2011, son una garantía en la educación libre y son fieles seguidores del ideal de una educación liberadora, como la que se plantearon los grandes patriotas liberales que instituyeron la educación laica.

Los profesores que recibieron el diploma de honor por parte del Congreso, por haber sido galardonados de 1995 a 2011 con la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, son Yolanda Natividad Castillo Cosío, Roberto Ruiz Ávalos Emma Guzmán Esquivel, Pedro Moisés Béjar Velázquez, Rosalba Velázquez Sánchez, Javier Mesina Escamilla, Alma Rosa de la Rosa Magaña, Pablo Ernesto Avalos García, Rosa María García Zepeda, Sonia Ernestina Ramos Reyna, Justo Becerra Ramírez y Margarita Figueroa Ordaz.

También fueron reconocidos Gricelda García Ocón, Jorge Farías Toscano, Alfredo Hernández Arciga, Rocío del Carmen Gutiérrez Grajeda, Blanca Esthela López Escobar, María de los Ángeles Montes Avalos, Ana Ondina Centeno de la Rosa, Roberto Pérez Salazar, Ma. Guadalupe del Toro Amezcua, Irma Lorena Velasco Gutiérrez, María Álvarez Gil y Patricia Margarita Cisneros Larios.

Recibieron también diploma de honor los maestros Ma. Concepción Flores Virgen, Ma. del Carmen Hernández, Berta A. Martell Rodríguez, Ma. Leticia Barajas Avalos, Ma. Magdalena Medina Cortez, Juan Carlos de Jesús Guzmán, Margarita Flores Virgen, Ma. Lourdes Padilla Cordova, Luis Alfonso Polanco Terríquez, Bertha Alicia Magaña Puente, Donato Epifanio Rodríguez Ruiz, Tania Alejandra Valdivia Carbajal, Claudia Inés Cárdenas Estrada, Ma. Socorro Hernández Magaña y Alicia Cabellos Santana.

Recibieron también diploma de honor por haber sido galardonados con la presea “Ignacio Manuel Altamirano”, Rocío Vargas Alcaraz, César Calderón Briceño, Irma Yolanda Moran González, Virginia Barrera Mora, Carlos Hugo Enríquez Amezcua, Ma. Mercedes de Dios Santoyo, Verónica del Carmen Olmos Hernández, Adriana de Jesús Radillo Contreras, José Francisco Radillo Alvarez, Ma. Guadalupe Preciado Brizuela, Claudia Elena Evangelista Salazar y María del Socorro Cervante

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.