?

Ganan planteles rurales de Manzanillo el galardón “Escuela Verde 2011”

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

El jardín de niños “Norma Ceballos Larios” T.M. de la ciudad de Colima, la primaria “Justo Sierra” T.M. de La Central y la secundaria Técnica No. 17 “Artículo 27 Constitucional” T.M. de Camotlán de Miraflores, estas dos últimas de Manzanillo, fueron las ganadoras del galardón “Escuela Verde 2011”, anunció el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

El funcionario destacó el interés de 42 escuelas públicas y privadas que se inscribieron conforme a la convocatoria, demostrando su preocupación por preservar el entorno ecológico y la naturaleza para aplicar acciones concretas dentro y fuera de la escuela que propicien una mayor conciencia del cuidado del planeta.

Los reconocimientos y premios a los que se hicieron acreedores los entregará el gobernador Mario Anguiano Moreno el próximo 6 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, evento que se efectuará en el teatro al aire libre “Silverio Palacios” del parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”.

Los ganadores de cada nivel recibirán un pergamino con el reconocimiento del mandatario estatal, estatuilla ambiental símbolo del galardón estatal, equipo de cómputo portátil, cañón proyector con pantalla portátil, serie de libros temáticos ambientalistas, mural escolar incluyendo el diseño y material, tres contenedores para la separación de residuos sólidos escolares y un tinaco de almacenamiento de agua con filtro.

El jurado calificador se integra por personal de las dependencias patrocinadoras, la Secretaría de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Cultura, CEAC y CIAPACOV, además de un grupo selecto de asesores técnico-pedagógico de los sistemas federal y estatal de educación en sus tres niveles educativos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.