?

SEDUR invita a festejar el Día Mundial del Medio Ambiente

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

• El Programa de Actividades contempla un bicipaseo y la Entrega del XI Premio Estatal de Ecología.

• Inician las actividades el domingo 5 de Junio.

Con el objetivo de dar a conocer a la sociedad colimense el programa de actividades conmemorativas por el festejo del día mundial del medio ambiente, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUR) llevó a cabo una rueda de prensa en donde su titular, Francisco Aguilar Zaragoza, detalló el calendario de actividades que se llevará a cabo a partir del domingo 5 de junio y hasta el viernes 10 del mismo.

Aguilar Zaragoza informó que a través de la Dirección de Ecología se realizará la coordinación de actividades con motivo de este festejo anual, mismas en las que participarán diversas dependencias estatales como las secretarías de Fomento Económico, Educación, Cultura y de la Juventud.

Detalló que para este próximo domingo 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente, se contempla en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico y el Instituto Colimense del Deporte la realización de un bicipaseo que parte de La Piedra Lisa a las 08:00 horas y concluye en las instalaciones de la Feria de Colima en el marco de la Feria Empresarial.

Así mismo, el funcionario estatal dijo que el lunes 6 de junio, conjuntamente con la Secretaría de Educación, se entregará el Galardón Escuela Verde 2011 en punto de las 10:00 horas en el Auditorio “Silverio Palacios” Ubicado en el Parque Regional Metropolitano.

Para el martes 7 de junio, como uno de los eventos estelares se llevará a cabo la entrega del XI Premio Estatal de Ecología Miguel Álvarez del Toro en evento que se desarrollará a las 19:00 horas en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno.

Por otro lado, el miércoles 8 de junio a partir de las 09:00 horas, en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Colima, se implementarán las brigadas de entrega de bolsas Oxodegradables y boletos para la obra de teatro Que Plantón a efectuarse el viernes 10 de junio en el auditorio Silverio Palacios del Parque Regional Metropolitano.

El próximo jueves 9 de junio, en punto de las nueve de la mañana, se reforestará con 300 árboles el parque de La Piedra Lisa, ubicándolos principalmente a las afueras del Museo Interactivo del mismo lugar.

El titular de la SEDUR señaló que desde el pasado lunes 30 de mayo y hasta el sábado 11 de junio, el Gobierno del Estado recibe los electrodomésticos en desuso en el centro de acopio instalado en el parque regional, esto, en el marco del Reciclón Colima 2011.

Finalmente, invitó a la población a participar en cada una de las actividades programadas para el festejo del Día Mundial del Medio Ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.