?

El Tuxpanense José Agustín Barajas al Nacional en Atletismo

Administrador Colimapm | Jalisco | 31/05/2011

El joven Tuxpanense José Agustín Barajas, participó en carrera de atletismo en el pre nacional realizado en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde obtuvo el primer lugar en la carrera de 1500 m planos con un tiempo de 4’16”, automáticamente pasó al nacional, que llevará efecto en la ciudad de Saltillo.

El edil de Tuxpan Domingo Martínez Cortés, brindó su apoyo para este joven atleta, porque los talentos deben de reconocerse y apoyarse, te felicito porque cuando un Tuxpanense sobresale, es orgullo para todos se que no es fácil lograr lo que tu haz logrado, es mucha dedicación, disciplina y constancia, mis mas sinceras felicitaciones y los mejores deseos, subrayó Martínez Cortés.

Por su parte José Agustín señaló que va a entrenar mas para mejorar día con día y recomienda a todos los jóvenes que empiecen a realizar algún deporte que les apasiones, y que tengan actitud dedicación y disciplina; el deporte que realicen háganlo con el corazón y forjen una meta, con misión y visión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.