?

Aprueva cabildo Comalteco invertir 1 millón 460 mil pesos con recursos propios.

Administrador Colimapm | Comala | 31/05/2011

En días pasados en sesión ordinaria, el H. Cabildo del Ayuntamiento Comalteco, aprobó por unanimidad las obras que este año se construirán y los programas que se aplicarán en el municipio con recursos propios, así lo dio a conocer el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano.

Informó que se instalará un sistema de riego en el campo de fut futbol de la Comunidad de La Caja, se construirá la 2da. Etapa del jardín de la comunidad de El Remate, se instalará una cisterna en el jardín de Zacualpan, se rehabilitaran las H. Juntas Municipales de Suchitlán y Zacualpan y la Comisaria de Cofradía de Suchitlán, y se colocará cerco perimetral en la cancha de Nogueras, invirtiendo el gobierno municipal en estos trabajos 460 mil pesos.

Mencionó también que se invertirán en la 2da. Asignación del programa TU CASA 2011 500 mil pesos y se entregaran 500 becas a igual número de alumnos siendo invertidos 500 en este programa.

Recalco el alcalde que estos son solo las aportaciones que se realizan con recursos propios, sin embargo se realizaran en todas las comunidades obras y trabajos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2011, del Programa Pueblo Mágico, HABITAT, de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Rescate de Espacios Públicos, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otros, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.