?

Nacho Peralta atendió peticiones de los vecinos en la colonia la Guadalupe

Administrador Colimapm | MpioColima | 31/05/2011

*Se realizará limpieza de las rejillas pluviales para evitar afectaciones durante el temporal de lluvias

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, visitó este martes el jardín de la colonia La Guadalupe, para escuchar y atender las peticiones de los vecinos que ahí se dieron cita.

El alcalde acompañado de la presidenta del Comité de Participación Social, María Guadalupe Núñez Ruiz, con quien hizo un recorrido por el jardín, para conocer su estado y las mejoras que deben realizarse.

Posteriormente, atendió a los vecinos que le plantearon las necesidades de la colonia, sobre todo inherentes a evitar inundaciones durante este temporal de lluvias. Al respecto, Ignacio Peralta les informó que sería desazolvadas las rejillas pluviales que se encuentran sobre la calle en mención, con el fin de que cuando las lluvias se presenten, no se registre un taponamiento.

Por otra parte, el alcalde dio a conocer a los vecinos las acciones contempladas durante este año en el Programa Operativo Anual de Obra, que incluyen beneficios para la colonia.

Estuvieron también en este recorrido: el síndico Hugo Vázquez Montes, los regidores Oscar A. Valdovinos y Germán Ochoa Verduzco, así como los directores de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz; de Servicios Públicos, Pedro José Gutiérrez; de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos Anguiano, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.