?

Es Stephany Farías Medrano Campeona Nacional de BMX por tercera vez consecutiva

Administrador Colimapm | Jalisco | 31/05/2011

La joven Tuxpanense Stephany Farías Medrano de solo 18 años de edad ha logrado impactar a todos los tuxpanenses con su amplia trayectoria deportiva en la disciplina de ciclismo de bmx y velódromo.

Ya que desde el 2009 se hizo acreedora al titulo de campeona nacional, en la olimpiada nacional, en el 2010 refrendó el titulo en la ciudad de Guadalajara y el pasado 22 de mayo en la ciudad de Toluca se efectuó la olimpiada nacional BMX 2011, donde se hizo acreedora por tercera vez consecutiva al tilo de “campeona nacional”.

Stephany Farías agradeció el apoyo que el gobierno municipal le ha brindado hasta hoy y reconoce que este apoyo ha sido parte importante en su trayectoria.

El alcalde municipal Domingo Martínez Cortés felicitó a la joven campeona por su logro, por su dedicación y trayectoria, por ser un ejemplo para todos los tuxpanenses al demostrar que podemos lograr lo que nos propongamos, pero sobre todo por poner en alto a nivel nacional el nombre de nuestro municipio.

Stephany invita a los jóvenes a que hagan deporte y se ejerciten constantemente, a que se pongan metas y las cumplan, a que sueñen, y tengan disciplina en lo que realicen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.