?

Piensa alcaldesa de la Villa que los ciudadanos somos ingenuos: Roberto Bravo

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 31/05/2011

El dirigente del CDM del PRI de Villa de Álvarez, Roberto Bravo Flores anuncio un nuevo espacio cultural para fomentar el gusto por las artes en los ciudadanos, con una noche lirica y musical una vez al mes, en el auditorio “Luis Donaldo Colosio “, en la casa de los villalvarenses, iniciando este miércoles 1 de junio a partir de las 20:00 hrs.

En otro de los temas, Bravo Flores hablo de la agresión que una funcionaria de catastro del ayuntamiento de Villa de Álvarez hizo a la estudiante del Tecnológico de Colima, Xitlalli del Socorro Andrade Topete, durante un evento organizado por la institución educativa.

Dijo que esta manifestación de respaldo hacia la estudiante es porque un funcionario o persona que ocupa un cargo público debe demostrar mayor tolerancia.

Bravo Flores entre otros temas hablo de la segunda visita que en 15 días realiza el Gobernador Mario Anguiano por el municipio, para entregar obras que llevan un beneficio directo a la población, beneficiando en esta ocasión a los habitantes de la colonia Villas Bugambilias, quienes ahora cuentan con un espacio público para hacer ejercicio, con áreas de uso de internet inalámbrico y zona lúdica para los pequeños.nis

En otro de los temas, el dirigente municipal del PRI de V de A, dijo que es muy lamentable que la alcaldesa siga considerando a los ciudadanos ingenuos, al declarara después de 40 días que la citada fabrica de velas que está siendo construida en un terreno de su propiedad es de su esposo, el presidente del DIF estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.