?

Pide PAN que gobernador aclare inversión para nueva carretera a Chiapa

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

El Presidente Estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, cuestionó al Gobernador Mario Anguíano Moreno sobre la veracidad de las declaraciones vertidas por el comisario de la comunidad de Chiapa, en relación a que el gobierno estatal haya destinado otros 12 millones de pesos para la prolongación de la Avenida Ignacio Sandoval, hasta la comunidad de Chiapa.

Para Raymundo González es necesaria esta aclaración en virtud de que ya existen dos carreteras para llegar a esta comunidad y de ninguna forma se ocupa una tercera. Lo mismo vale para Carrizalillo, por lo que se estaría otra vez frente a un probable acto de corrupción ya que esta obra representaría nuevamente la intención de favorecer a pocas familias, en lugar que anteponer el interés común de los ciudadanos, todos.

En Acción Nacional consideramos mucho más urgentes obras que están solicitando decenas de miles de colimenses, como la ampliación del camino al Espinal, solo por citar un ejemplo, señaló el líder estatal de Acción Nacional.

Por ello González Saldaña exigió que el Gobernador aclare de forma inequívoca la veracidad de esta declaración o de otra forma, la desmienta públicamente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.