?

Manzanillo arriba de la media nacional en ocupación hotelera: Ricardo Anaya

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/05/2011

*Incrementó en un 12.5% su ocupación

Manzanillo y Colima capital, presentaron un incremento del 12.5 y 10% en ocupación hotelera respectivamente, durante la temporada vacacional pasada, colocándose por encima de la media nacional, según datos proporcionados por el subsecretario de Planeación Turística, de la Setur, Ricardo Anaya.

Durante su visita a Colima, el funcionario federal, aplaudió que ambas ciudades proyecten tal crecimiento, ya que dijo, es el reflejo que la iniciativa privada confía en el crecimiento turístico, no sólo a nivel local, sino a nivel nacional.

En este sentido, comentó que “hay una inversión privada muy importante y lo más interesante es que se están construyendo más cuartos, dado que las llegadas están siendo superiores, por lo que el porcentaje de ocupación también está creciendo”.

Por último, Anaya comentó que a nivel nacional no sólo se recuperaron los niveles de 2008 año record a nivel mundial, sino que en 2011 se superaron ya los números positivos de 2010, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.