?

Desmiente Fernando Mancilla agresión a estudiantes

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 31/05/2011

**Hay ex dirigentes de la FEC y funcionarios detrás de estudiantes disidentes, expone

En rueda de prensa, el presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), Fernando Mancilla Fuentes, desmintió la existencia de agresiones hacia los jóvenes disidentes que irrumpieron en el Congreso estudiantil donde se aprobó la ampliación de su mandato.

Al respecto, abundó que el consejo extraordinario celebrado el pasado miércoles fue apegado a la legalidad y estatutos de la FEC, pues con 95 por ciento de los integrantes del órgano colegiado se aprobó la prórroga de 18 meses.

Además, el corum legal fue aprobado pues asistieron cien de las 116 escuelas adheridas a la Federación de Estudiantes Colimenses. Aseguró que dicho proceso fue intervenido por un notario público quien dio fe de la legalidad.

En ese sentido, recordó que en diciembre pasado los integrantes del congreso estudiantil aprobaron su prórroga de periodo, en virtud de que asumió la responsabilidad de dirigir a los estudiantes de todo el país a través de una Confederación. “Para poder competir era importante ante los presidentes de las federaciones ser dirigente de la FEC”, indicó.

Asimismo, comentó que hay ex líderes estudiantiles y funcionarios públicos detrás de los jóvenes disidentes, pues aunque no mencionó nombres, sostuvo que estarán analizando dicha situación para fijar un posicionamiento al respecto.

El líder de los estudiantes, señaló que a los jóvenes que no se les permitió participar en el Congreso, fue porque no estaban acreditados para ello, a pesar de ello en ningún momento se les ofendió o agredió físicamente.

Ante los señalamientos de que no es estudiante, Fernando Mancilla, aclaró que actualmente estudia derecho fiscal en la Facultad de Derecho y está por terminar su maestría en Ciencias Políticas, lo cual dijo puede acreditar con documentos de firmados por la Máxima Casa de Estudios.

Por su parte, Héctor Magaña, quien pertenece al Comité ejecutivo de la FEC aclaró que no agredió al joven que intentó exponer su punto de vista en el congreso estudiantil e hizo la invitación a que si lo sostiene haga la denuncia a la instancia correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.