?

Dejar de fumar alarga la vida: IMSS Colima

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima llevó a cabo diversas actividades en todos sus centros de trabajo con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, para ello se colocaron distintivos al personal que participó en acciones para fortalecer la cultura de la prevención de enfermedades.

Através de PREVENIMSS se busca que la población tenga una cultura de la prevención, y evite riesgo innecesarios al dejar que se compliquen enfermedades que pudieron haberse controlado con anterioridad

Este día todas las actividades del IMSS en las diferentes áreas de atención, tuvieron el objetivo de sensibilizar y señalar los riesgos que el consumo del tabaco significan para la salud, a través de platicas, sesiones o mediante la exhibición de carteles.

Al fomentar este tipo de difusión eficaz se busca reducir el consumo de tabaco en el personal y la población en general, ya que la persona que consume tabaco tiene una expectativa de vida varios años menor a una que noi fuma, debido al deterioro de la función pulmonar.

El no fumar ayuda a disminuir las infecciones respiratorias, el riesgo de padecer cáncer baja rápidamente, al año de abandonar el tabaco el riesgo de padecer un infarto baja a la mitad.

En las mujeres embarazadas no fumar además del beneficio a su salud, disminuyen los riesgos para el parto y el desarrollo del bebé.

El Centro de Seguridad y el hospital General de Zona No 1, fueron el lugar de inicio y centro de operaciones de acciones preventivas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.