?

SSA entregó reconocimiento al ISSSTE como edificio libre de humo de tabaco

Administrador Colimapm | Colima | 31/05/2011

**Estamos comprometidos con la salud de los colimenses: Ulises González

En el marco del Día Mundial de no fumar celebrado este 31 de mayo, el delegado del ISSSTE en Colima, Jesús Ulises González García, recibió el reconocimiento de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado, al acreditar a la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, como edificio libre de humo de tabaco sin área para fumadores.

La entrega de dicho reconocimiento fue encabezada por el secretario de Salud en la entidad, Dr. Agustín Lara Esqueda, quien con junto con funcionarios de esa dependencia, visitó el hospital del ISSSTE en Colima, donde constató que efectivamente se cumple con ser un edificio libre de humo de tabaco, razón por la cual se colocaron los pendones con esa consigna en cada uno de los ingresos al nosocomio, así como el establecimiento de ceniceros especiales y mensajes para desalentar el consumo de cigarros.

El delegado del ISSSTE, Ulises González García, expresó el beneplácito por la acreditación de la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa” como edificio libre de humo de tabaco sin área para fumadores, y reiteró que uno de los compromisos permanentes del Instituto es la salud y el bienestar de todos los colimenses, por lo cual retoman con gusto las acciones que lleva a cabo la SSA tendientes a prevenir y preservar la salud de la población, asegurando que todos los inmuebles del Instituto en Colima cumplen con esta importante disposición.

Acompañaron al secretario de Salud y al delegado del ISSSTE el director de la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, el doctor César Pimentel Macedo, así como los directivos y funcionarios de ambas dependencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.