?

Anuncia U de C primer Festival Internacional Colima Jazz

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/05/2011

La Universidad de Colima anunció el primer Festival Internacional Colima Jazz, en donde se le rendirá homenaje al saxofonista de origen norteamericano Bindu Ross, quien tiene más de 26 años radicando en la capital del estado.

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por la directora de Radio Universitaria, Ana Karina Robles, agregando que para este festival se tendrá como invitados especiales a Brian Lynch y Tom Kessler, quienes impartirán clínicas en el Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) y conciertos que tendrán lugar en el Teatro Hidalgo.

Entre las actividades a realizar para este Festival Internacional Colima Jazz se encuentra la clínica ensamble Fundación Tónica con Brian Lynch en la trompeta, Yaury Hernández en la batería, Gerry López en el sax alto, Sabino Paz en contrabajo, Diego Franco en sax tenor, Angelberto “Pibe” Árcega en armónica cromática y Christian Jiménez en el piano, el jueves 2 de junio a las 12:30 de la tarde en los salones de la escuela de música del IUBA.

Para las 5 de la tarde, en la sala de uso múltiple de la Dirección General de Radio Universitaria, se efectuará una videoconferencia Labor sociocultural y educativa del Panamá Jazz Festival y Fundación Danilo Pérez desde Boston, Estados Unidos con el pianista, compositor, embajador cultural Danilo Pérez.

A las 8:30 de la noche, en el Teatro Hidalgo, se realizará el concierto Fundación Tónica con Brian Lynch ganador al Grammy 2006 por el mejor álbum de Jazz Latino con "Simpático".

Para el viernes 3 de junio en el IUBA, a las 12:30 del día se efectuará la clínica Tom Kessler Octeto; mientras que a las 7 de la noche en el casa del Archivo del municipio de Colima se efectuará la viodeoconferencia con el periodista cultural Antonio Malacara, quien expondrá los libros biografías de dos jazzistas mexicanos Juan José Calatayud y Eugenio Toussaint y a las 8:30 de la noche, en el teatro Hidalgo, se presentará un concierto con Tom Kessler Octeto y músicos de gran trayectoria profesional originarios de Cuba, Argentina, Nueva Zelanda y México, quienes presentaran música inédita en el Teatro Hidalgo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.