?

Reciben 300 hogares servicio reducido de agua: Óscar Valencia

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/05/2011

**Tienen hasta 24 meses de adeudo con adeudo con Ciapacov

Son alrededor de 300 hogares en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez las que tienen reducido el servicio de agua debido a que, en algunos casos cuentan con un adeudo de hasta a 24 meses, dio a conocer el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov), Óscar Valencia Montes.

Pero a pesar de esto, el funcionario consideró que “es un número reducido, no impactante y la reducción es con la intención invitarlo a hacer un convenio o establecer un sistema de pago con Ciapacov”.

Al referirse a la suspensión del servicio de agua en los domicilio explicó que la ley de aguas del estado prevé que puede haber reducción en los servicios en los usuarios que adeudan más 10 meses, “esto no es una suspensión del servicio, sino reducción como una medida de recuperar la cartera vencida y de esa manera los organismos operadores de agua sean viables financieramente”.

Valencia Montes aseguró que “como institución no nos dedicamos a cortar ni suspender el servicio, nuestra intención es dar un servicio de calidad al usuario, entregar agua de calidad a los domicilios; es una prestación de servicio en donde marca la ley que se requiere una contraprestación o el pago del servicio para poderlo llevar a los domicilios”.

Explicó que cuando existe el adeudo lo que se hace es reducir el servicio “de tal manera que tengas agua suficiente para tus cuestiones sanitarias, es lo que prevé la ley de aguas del estado y la ley general de Salud”.

Finalmente recordó que el agua de los municipios de Colima y Villa de Álvarez es de las más baratas del país, “por lo que es importante pagar el servicio y consideramos que no es oneroso el pago de este servicio en la zona conurbada”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.