?

Inaugura el IVECOL oficina en Tecomán; rifa una recamara adicional a beneficiarios

Administrador Colimapm | Tecomán | 28/05/2011

El Instituto de Vivienda del Estado de Colima (IVECOL) inauguró este sábado sus oficinas regionales en el municipio de Tecomán, las cuales ofrecen una atención más cercana a los cientos de beneficiarios de créditos de vivienda en el fraccionamiento Palma Real I y II, que ya no tendrán necesidad de trasladarse a otro sitio para hacer sus pagos, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero.

El titular del IVECOL, Oscar Alejandro Torres Contreras, acompañado del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rafael García Rincón; el director administrativo del Instituto, Margarito Martínez López; el regidor del Ayuntamiento local, Noé Pinto de los Santos; el director de Atención Ciudadana del gobierno Estatal, Juan Manuel Elicea García, y el notario Público No. 1 de Tecomán, Sergio Humberto Santa Ana de la Torre, entre otros, cortaron el simbólico listón inaugural.

Posteriormente se procedió a la realización de un sorteo público para definir entre las 115 familias que recibieron de manos del gobernador Mario Anguiano la escritura de su casa el 23 de mayo, a la que se haría acreedora a una recámara adicional, construida a título gratuito por el IVECOL, como un estímulo al cumplimiento de sus compromisos de pago.

Alejandro Torres Contreras recordó que en atención a las peticiones de quienes recibieron su escritura, el mandatario estatal hizo el compromiso de que el IVECOL construiría una recámara adicional sin costo a la familia que resultada agraciada en una rifa interna. La medida fue respaldada por funcionarios y legisladores que ofrecieron su apoyo a esta intención y en el transcurso del año serán construidas cinco recámaras, a rifarse entre igual número familias cumplidas.

Hoy, ante el notario Sergio Humberto Santa Ana de la Torre, quien dio fe y legalidad del sorteo, y en presencia de todos los participantes a la rifa, se extrajo de una urna habilitada el número del primer ganador, que correspondió a Martín Candelario Ordóñez Ramos, de 43 años de edad, que vive en un “pie de casa” de la colonia Palma Real desde hace unos diez años, y que en las próximas semanas podrá disfrutar de una vivienda más amplia con la recamará que le será construida.

Emocionado, Martín Candelario Ordóñez, ganador de la recámara adicional, agradeció al gobernador del estado la oportunidad de ampliar su patrimonio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.