?

Apoya gobierno de Colima acuerdos de seguridad tomados en la Conago

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2011

Respecto de los acuerdos tomados en materia de Seguridad Pública en la “XLI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago)”, celebrada en Monterrey, Nuevo León, el Gobierno del Estado de Colima, como lo expresó a través de su representación en dicha XLI Reunión Ordinaria, reitera su firme y decidida colaboración en la lucha contra el crimen que enfrentan todas las entidades federativas en nuestro país e inscribe su participación en la Convención Nacional de Seguridad a celebrarse en Chihuahua el próximo 11 de julio.

Esta Convención Nacional tiene el propósito de encontrar acciones conjuntas entre gobiernos estatales y organizaciones sociales, en colaboración con instituciones públicas y federales, para restablecer la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, y evitar que sean vulnerados el orden social, el estado de derecho y sus instituciones.

Por lo anterior, es importante resaltar que este acuerdo se suscribe en el marco de las acciones que el gobierno del Estado de Colima ha venido realizando en materia de seguridad pública en la entidad.

De igual manera, el Gobierno del Estado de Colima informará oportunamente de los acuerdos que en las próximas semanas se tomarán respecto al formato de la reunión en la que el Gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, será el anfitrión en su calidad de Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Conago.

Es importante destacar que la asistencia del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, a la XLI Reunión Ordinaria de la Conago se vio cancelada de último momento debido a la necesidad de tomar decisiones importantes de carácter urgente en temas de seguridad pública del estado, y su representación oficial estuvo a cargo del Secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.