?

Colima tiene rumbo y planeación turística: SECTUR

Administrador Colimapm | Colima | 28/05/2011

Comala fue sede de la mejor Reunión Nacional de Pueblos Mágicos realizada hasta el momento, aseguró el Subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo Federal, Fernando Olivera Rocha, en su visita por la entidad.

El funcionario destacó que la organización de este evento deja en claro que Colima tiene una estrategia de desarrollo turístico bien planeada además de orden y definición, lo que garantiza proyectos exitosos.

Sentenció que durante la gira de trabajo, la SECTUR pudo constatar los avances que Colima ha desarrollando en materia turística, proyectos con visión que incluso han permitido alcanzar un presupuesto de 137 millones de pesos a invertir en diferentes destinos.

En ese sentido, reconoció que el Gobierno del Estado busca impulsar los destinos de sol y playa, sin dejar de lado la montaña, además fortalece el turismo de reuniones, por lo que afirmó, el desarrollo turístico va por buen camino.

Fernando Olivera resaltó el esfuerzo que realizaron las autoridades estatales y municipales para lograr llevar a cabo un extraordinario evento que contó con la participación de los representantes de los 40 Pueblos Mágicos del país, así como a secretarios de estado, entre otras autoridades que pudieron disfrutar los atractivos de la región.

El funcionario federal destacó que es la primera vez que se logra una amplia afluencia de asistentes incluso en el tercer día de trabajo, lo que habla de la capacidad de los colimenses.

Mención especial merece la sociedad civil que se involucró en el evento y lo tomó como suyo –agregó- atendiendo a los visitantes con una hospitalidad que pocas veces se llega a ver en los destinos a pesar de que todo México es un país amable y hospitalario con el visitante.

Finalmente puntualizó que Colima puso “el listón muy arriba” y el siguiente Pueblo Mágico que quiera participar tendrá que realizar un arduo trabajo, no sólo en la organización, sino en la participación de la población

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.