?

Leyeron escritores su obra literaria en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Cultura | 28/05/2011

El jardín principal de Coquimatlán fue sede del “Primer Encuentro de Escritores Colimenses, Coquimatlán 2011”, que reunió a varios poetas locales en una velada musicalizada, organizada por el escritor Armando Polanco, con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de ese municipio.

Marco Antonio Romero Cárdenas, Jonathan Vizcaíno, Krishna Naranjo, Alina Velazco, Justine Hernández, Gabriel Govea y Francisco Salinas, fueron algunos de los invitados que esa noche dieron lectura a sus textos, quienes compartieron el escenario con el escritor chileno Héctor Hernández Montecinos.

El encuentro, que ofreció un homenaje a los poetas fallecidos Agustín Santacruz y Balbino Dávalos, dejó claro que los escritores con los que cuenta Colima son un grupo artístico de calidad que tiene mucho que ofrecer al Estado y se habló de la posibilidad de hacer este evento anualmente para escuchar diversos estilos, temáticas, y formas de abordar la poesía con la participación de importantes escritores que se han forjado un lugar en las letras colimenses.

Durante el encuentro, destacó la participación de Víctor Manuel Cárdenas, ganador del Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde en Zacatecas en el 2009, quien compartió algunos fragmentos de su libro de prosa poética Micaela; así como del escritor oaxaqueño Guillermo Clemente, merecedor del Premio Nacional de Poesía Joven “Francisco Cervantes Vidal” en Querétaro 2011, quien leyó parte de su obra titulada Lápida Joven con la que obtuvo este importante galardón.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.