?

Atacan a balazos a dos personas en Manzanillo, una muere

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/09/2018

Manzanillo, Col. Dos personas fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos quienes les dispararon en varias ocasiones dejándolos heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este sábado cuando, al parecer, individuos a bordo de dos automóviles interceptaron a las víctimas a quienes les dispararon en diversas ocasiones para, posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio local en donde se reportó que minutos después falleció uno de los lesionados.

Por su parte las corporaciones policiacas acordonaron el área y las autoridades ministeriales recogieron evidencias e iniciaron las investigaciones para tratar de dar con los responsables de los hechos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.