?

Entrega IEE constancias de diputados plurinominales a candidatos del PRI y PAN

Administrador Colimapm | Colima | 22/09/2018

*Acata la instrucción de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

En acatamiento al resolutivo emitido por la Sala Regional Toluca, Quinta Circunscripción, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este sábado el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima hizo entrega de sus respectivas constancias de diputados electos de representación proporcional o plurinominales a Manuel Rubén Cervera García y Kenia Thomas Muñoz, candidatos en lista por el PRI y PAN, respectivamente.

El pasado 19 de septiembre, el órgano electoral jurisdiccional con sede en Toluca dictaminó  instruir al Consejo General del IEE otorgó hoy una diputación plurinominal más al PRI y otra al PAN, que retiró al PVEM y a Nueva Alianza, respectivamente, con el objetivo de que todos los partidos en el Congreso local queden dentro de los márgenes de sobrerrepresentación y subrepresentación establecidos.

En consecuencia, fueron revocadas las constancias de asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional emitidas a favor de las ciudadanas Martha Alicia Meza Oregón y Rosalva Farias Larios, candidatas propuestas por el Partido Verde ecologista de México y por el Partido Nueva Alianza, respectivamente.

Esta sentencia, que aún podría ser recurrida ante la Sala Superior del TEPJF, modifica la conformación de la legislatura que entrará en funciones el próximo 1 de octubre, que quedaría con la siguiente distribución de curules: Movimiento Regeneración Nacional (Morena), 7; Partido del Trabajo (PT), 5; Partido Encuentro Social (PES), 4; PRI, 4; PAN, 3; PRD, 1; Movimiento Ciudadano, 1, mientras que el PVEM y Nueva Alianza se quedan sin representación legislativa.

En sesión extraordinaria celebrada este día en las instalaciones del Consejo General del IEE se cumplió con ese resolutivo, estando presente la dirigencia estatal del PRI y de la CTM, una vez que Manuel  Rubén Manuel Cervera  García es Secretario de Acción Política de ese sector que en Colima preside Graciela Larios Rivas, además de que es el representante de los taxistas cetemistas.

Cabe mencionar sobre este tema, que las dirigencias estatales de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México presentaron un recurso de impugnación ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la sentencia emitida por la Sala Regional Toluca de ese órgano jurisdiccional.

La Sala Superior del TEPJF cuenta hasta el día 1 de octubre para emitir su sentencia definitiva, esto es, antes de que los integrantes de la Quincuagésima Novena Legislatura Local rindan protesta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.