?

Confirma Sala Toluca del TEPJ triunfo del PRI-PVEM en Minatitlán

Administrador Colimapm | Colima | 22/09/2018

La Sala Regional Toluca, Quinta Circunscripción, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó el triunfo de la coalición “Todos por Colima” integrada por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México en el municipio de Minatitlán, Colima.

En sesión ordinaria celebrada este jueves por la noche, el órgano electoral jurisdiccional del TEPJF, resolvió la noche del viernes 21 de septiembre, 2 juicios ciudadanos y 4 juicios de revisión constitucional provenientes de los estados de México, Hidalgo y Colima

En los juicios de revisión constitucional 136, 137 y 138 de este año, promovidos por los partidos políticos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, contra la sentencia del Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEEC), que confirmó el cómputo de la elección de miembros del ayuntamiento de Minatitlán a favor de la planilla postulada por la coalición “Todos por Colima”.

Los impugnantes referían que en los comicios de ese municipio colimense “el sindicato minero de dicha localidad presionó a sus agremiados y realizó actos de proselitismo en favor de la planilla ganadora”.

Sin embargo, los magistrados de la Sala Regional Toluca del TEPJF determinaron acumular los juicios, dada su conexidad y confirmar, por mayoría de votos, la resolución controvertida, pues contrario a la propuesta, estimaron que no quedaban plenamente acreditados los supuestos actos de presión sobre los electores, tal y como lo quería hacer valer la Coalición PT-Morena-PES.

En este sentido, se determinó que es válido el triunfo obtenido por la planilla de candidatos del PRI-PVEM en el municipio de Minatitlán, la cual es encabezada por Lilia Figueroa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.