?

Recolección de basura en escuelas inició este sábado gracias a las presiones del sindicato: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 22/09/2018

La presión ejercida por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima logro que la Dirección de Limpia y Sanidad, particularmente el Turno Matutino, iniciarán hoy sábado la recolección de basura en escuelas.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del Sindicato, Arturo León Alam, quien señaló que con ideas compartidas y la voluntad de jefes y empleados los trabajos en las escuelas iniciaron hoy.

Señaló que "el que el Ayuntamiento de Colima boletine que estos trabajos 'serán' prioridad deja al descubierto que ignoran totalmente que los trabajos arrancaron a muy temprana hora".

Solo al ver que rentaríamos camiones por parte del sindicato "soltaron" las unidades necesarias para atender escuelas y hospitales, pero el colmo es que no saben ni cuando empezaron, indicó.

León Alam hizo u llamado a la población de Colima par que se siga haciendo presión para que las escuelas sigan siendo atendidas, "por lo que agradecemos las denuncias de las Escuelas Libro de Texto Gratuito, Torres Quintero, 16 de Septiembre de la Estancia y Secundaria Técnica 1".

Hacemos nuestras también las denuncias de colonias como Placetas, la calle Daniel Larios y otras que están con un tiradero de ramas y basura, reiterando que "si no lo hace el Ayuntamiento de Colima lo haremos los trabajadores; no permitiremos que exista un problema de salud pública".

Recordó que faltan 25 días para que termine la peor Administración Municipal en la historia de Colima "y los trabajadores no permitiremos que se denigren la calidad de los servicios públicos que los Colimenses se merecen. Es muy tarde para que el Ayuntamiento de Colima se 'cuelgue medallitas',  si todo Colima sabe que la Administración sólo reacciona solo por presión social y sindical. Además el cochinero que tiene no lo podrá limpiar en 20 días después de tres años de mentiras", puntualizó el dirigente sindical.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.