?

Respeta Gobernador autonomía de alcaldes para nombrar Magistrado ante el TAE

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2018

El Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que no está dentro de su función interferir en la designación del magistrado que represente a los municipios ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) debido a que es una función exclusiva de los alcaldes.

Peralta Sánchez refirió que "es facultad de los alcaldes emitir un pronunciamiento para que se defina un magistrado que los representará en el TAE, y ellos lo ejercen; no queremos interferir ni pretender influir en una cuestión que les competen a los alcaldes, ellos concluyen su mandato en menos de un mes y  la definición del magistrado estará representándolos a ellos en el mes que les queda y ya vendrán nuevos alcaldes que estarán en funciones a partir del 15 y en este periodo durante 6 años los representará en esta administración y de la subsiguiente".

Descartó que en caso que los actuales ediles nombren a su magistrado los alcaldes entrantes pudieran nombrar a un nuevo magistrado que los represente, "eso se daría si existe la cortesía política para decidir si son los alcaldes entrantes quienes definan, pero si los actuales lo definen en estos momentos el magistrado estaría en funciones por seis años".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.