?

Falta de recolección de basura en escuelas puede convertirse en problema de salud: Javier Isais

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2018

*Debe darse prioridad a los centros educativos escuelas para recolectar la basura

El asesor legal del Sindicato Unión y Armonía del Ayuntamiento de Colima, Francisco Javier Isais Mayoral, aseguró que hace falta una estrategia para que la basura sea recolectada principalmente en las escuelas, ya que de no hacerlo se corre el riesgo que se convierta en un problema de salud pública.

Indicó que el asunto de la recolección de basura va muy lento debido a que se sigue con el mismo problema de las unidades que, por una u otra cosa, no están funcionando y de las 17 rutas 'no jalan'.

Mencionó que este no es problema del trabajador, sino que se dejó por falta de mantenimiento de las unidades, las cuales no trabajan como debe ser y no se da el servicio que se debe dar al ciudadano.

Aseguró que los trabajadores están haciendo un esfuerzo extra para cumplir con la sociedad, que ninguna culpa tiene de como estén los camiones ya que nos debemos al pueblo de Colima.

Javier Isais reconoció que las escuelas es uno de los lugares en donde es más sentido el problema de la recolección de basura y el director de Servicios Públicos, aunque le ha hecho la lucha de sacar todo, si no hay unidades no puede hacerlo, "pero lo invito a que le dé prioridad a la recolección de basura en las escuelas, ya que en las calles ya no se ve tanta basura".

Alertó que en caso que no se atienda adecuadamente la recolección de basura en las escuelas, principalmente, puede convertirse en un problema de salud, "y si esto se extiende a no recolectar en calles y colonias el problema se puede ser mayor".

Propuso que se puede establecer una estrategia de recolectar la basura cada tercer día mientras hay unidades nuevas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.