?

Recibe Presidente de la CDHEC Doctorado Honoris Causa, en la UNAM

Administrador Colimapm | Colima | 21/09/2018

*Le entrega su reconocimiento en el claustro doctoral del Instituto Mexicano de Líderes de excelencia (IMELE) *Participa en los diálogos sobre las resoluciones internacionales en materia de Derechos Humanos y su obligatoriedad para el Estado Mexicano, organizado por la UNAM y la CNDH

El Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Colima, Hermilo Sabino Flores Arias, recibió en un acto académico el Doctorado Honoris Causa del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE), en un evento que tuvo verificativo en el auditorio de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM).

En esta ceremonia de entrega de Doctorado Honoris Causa se hizo un reconocimiento a la trayectoria del Ombudsman Colimense Sabino Hermilo Flores Arias, y se hizo un reconocimiento a sus logros académicos y desempeño profesional en el servicio público y social.

Durante la Asamblea del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) fueron investidas 16 personas, que se dedican a la academia, iniciativa privada, medicina, política,  educación y defensa y protección a los derechos de grupos prioritarios, además de ser elegidos de manera unánime por los integrantes de dicho instituto.

A lo largo de la historia de este doctorado, el IMELE ha otorga esta investidura a quienes por su trayectoria y, conforme a los principios, acciones estatutarias objetivos y reglamentos de dicho instituto, dejan testimonio de vida como grandes seres humanos al servicio y bien del país.

Además, a cada uno de los galardonados se les entregaron diferentes objetos como parte de la ceremonia, exhortando a los galardonados a que continúen realizando el mensaje humanista que le brindan a la sociedad mexicana.

Cabe mencionar, además de que el Presidente de la CDHEC participó en las mesas de diálogo  sobre las resoluciones internacionales en materia de Derechos Humanos y su obligatoriedad para el Estado Mexicano, el cual fue convocado por la CNDH y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y en cuyo acto, además, se celebró Congreso Nacional de Organismos Públicos de los Derechos Humanos del país.

En este Congreso se buscó el fortalecimiento del sistema nacional de las Comisiones de Derechos Humanos, en beneficio de todas las victimas y su acceso efectivo a la reparación del daño.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.