?

Piden a Yulenny Cortés explique en donde están las lámparas que había en la glorieta de Manuel Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/09/2018

Villa de Álvarez, Col. El Presidente del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integran de Villa de Álvarez (CCDIVA), Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, exigió a la Presidente Municipal de la Villa, Yuenny Cortés León, que dé a conocer en donde se encuentran las lámparas que estaban colocadas en la Glorieta del monumento a Manuel Álvarez antes de ser remodelada.

Aclaró que es el portavoz de varios ciudadanos villalvarenses "debido a que como Presidente del Consejo Ciudadano me han cuestionado el porqué no hemos solicitado el saber que se hizo con las lámparas que estaban en la glorieta remodelada".

Recordó que son unas lámparas muy bonitas con figuras de unos dragones "las cuales creo que eran susceptibles a dejarse ahí mismo e incluso se pueden ponerse porque no chocan con el diseño que se tiene de la glorieta".

Gutiérrez Lozano mencionó que esta es una petición muy clara de toda la gente de Villa de Álvarez directamente a la Presidente Municipal de Villa de Álvarez, "son cuatro lámparas arbotantes, con su iluminación y diseño muy agradable, de las cuales no hay otras en Villa de Álvarez y tenían muchos años ahí".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.