?

Pide Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez que no se venda edificio municipal

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/09/2018

*Proponen se convierta en mercado con estacionamiento público *Anteriormente estaba el mercado municipal y hoy son las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento y Conservación

Villa de Álvarez, Col. Integrantes del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez se manifestaron en contra de la venta que el Gobierno Municipal pretende hacer del terrenos en donde se encuentra la Dirección de Mantenimiento y Conservación y que anteriormente fue el Marcado Municipal.

La propuesta de esta organización es que, ya sea con inversión público o privada, este sitio sea utilizado para mercado municipal con estacionamiento público o para mercado cultural.

Indicaron que la ideas es que este local se mantenga para el bien del turista, el bien de los habitantes y que en él se lleve a cabo infraestructura para el desarrollo del turismo, sobre todo del centro histórico de Villa de Álvarez.

El Presidente del Comité de Turismo Empresarial de Villa de Álvarez, Enrique Aguirre, dijo que al año recibe a Villa de Álvarez alrededor de 250 visitantes y un promedio de10 mil turistas.

Por su parte Edson Rogelio Centeno, propietario de un restaurante localizado a un costado del Jardín de Villa de Álvarez señaló que toda la vida se ha tenido un problema de estacionamiento en el centro de la Villa, "el lugar en donde se estacionan las personas que viven en el centro de la Villa es en la calle y cuando llegan los clientes, visitantes y turistas se encuentran con la dificultad de un estacionamiento por lo que deciden irse a otro lugar".

Mencionó que el centro de la Villa de está convirtiendo en una opción turística importante, ya que los empresarios del centro nos hemos esforzado en ofrecer servicios de calidad...este es un lugar que se puede aprovechar, ya sea para un estacionamiento, un área para tener un mercado cultural en algún momento y el ayuntamiento ya no tiene muchos espacios dentro del centro y quedarnos con una opción menos en el que podemos generar afluencia de personas, creo que si nos viene a perjudicar".

Llamó a sumar esfuerzos para hacer que Villa de Álvarez se convierta en el principal destino turístico del estado y estanos trabajando muy duro para eso.

Mientras que Carlos Hugo Gutiérrez Lozano, miembro del Comité y Presidente del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integran de Villa de Álvarez, cuestionó el porqué y para que venderlo, ya que es un edificio privilegiado por la zona en la que está, "deshacerse del edificio sin que tengamos la claridad del porqué y para qué es algo muy delicado y triste".

Reiteró que además de la Presidencia Municipal es el único espacio que queda en el centro de Villa de Álvarez, "es un espacio muy utilizable".

Refirió que alrededor del centro de Villa de Álvarez se pueden estacionar alrededor de 100 vehículos, "y en este espacio, si se promueve, con una inversión pública o privada se puede hablar de un edificio con estacionamiento, en donde la parte baja tenga algún mercado y podemos tener espacio para más de 200 carros albergados en el estacionamiento".

Hicieron el llamado a la Presidente Municipal, Yulenny Cortés, para que se reúna con el Comité y no se venda, tan apresuradamente, este predio en los menos de 30 días que le falta a esta administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.